Como Directora de Ventas y Mercadeo para Olympus Imaging en América Latina, estuve trabajando durante varios años con IMS (Interamerican Marketing Solutions) para todo el esfuerzo de mercadeo en la región (Relaciones públicas, publicidad, lanzamientos de productos, eventos, manejo de los sitios web, etc). Durante ese tiempo tuve la buena fortuna de descubrir un talento excepcional en Klever Guerrero, quien con su creatividad, empatía y buena energía aseguraba el éxito de cada proyecto. En muchas oportunidades tenía que lidiar con él directamente, su fácil y entusiasta personalidad hacia que todo el proceso de cumplir con las solicitudes y necesidades de los distintos mercados y sus representantes fuera mucho más sencillo y efectivo.

Fué un placer trabajar con Klever y estoy segura el siempre conservará el mismo nivel de profesionalismo, entusiasmo, talento y visión en todos sus futuros proyectos.

 

Virginia Ginestra

Sales and Marketing Director

Olympus Latin America

 2003-2011

 

 

" Tuve el placer de trabajar muy de cerca con Klever en varios proyectos y lanzamientos importantes. El siempre supo escuchar nuestras necesidades y ofrecernos soluciones extremadamente creativas, que no sólo generaron un excelente impacto en el canal de venta y usuario final, sino que además lograban superar los resultados esperados. Siempre lo voy a considerar como parte de mi equipo de trabajo en proyectos futuros. Cualquier compañia que tenga la oportunidad de trabajar con Klever entenderá está recomendación."

 

Patricia Fuller

VP of Marketing

 

 

Como supervisor de la decoración de los set de los estudios de televisión de Telemundo, me ha tocado supervisar más de una docena de telenovelas. Nuestro departamento de arte ha contado con el talento de Klever para diseñar y producir todas las necesidades gráficas para el día a día de grabaciones, desde periódicos, logos, animaciones hasta piezas de arte para las paredes de nuestros sets.

 

La naturaleza de esta industria se caracteriza por cambios constantes y con frecuencia: a última hora. Los horarios de grabaciones pueden cambiar sin aviso suficiente lo que significa que todos los involucrados deben destacarse en flexibilidad. Klever ha probado en centenares de ocasiones el estar listo a estos cambios. Ha habido muchas ocasiones en las que me ha tocado llamarle en la noche con una urgencia para grabar a primera hora de la mañana, y al día siguiente -sin falta- lo que necesitamos de él, se encuentra en nuestras manos. Su talento como diseñador gráfico y su capacidad de trabajar en complicados tiempos de entrega lo ha convertido en parte importante de nuestro equipo.

Jose del Pino

Set Dresser Supervisor - Telemundo Studios

 

 

He tenido el privilegio de trabajar con Klever en numerosas producciones teatrales desde el 2002. Su creatividad y talento gráfico en el concepto y diseño de nuestras obras es, en mi opinión, incomparable. Además, más alla de sus talentos como creativo esta su compromiso y pasión por el teatro. Desde el momento en que se involucra en un proyecto, todo fluye sin problemas. Su dedicación inquebrantable a cada proyecto asegura que cada pieza gráfica (flyers, posters, email blasts, tickets, publicidad, etc.) este terminada correctamente y en tiempo.

 

Gracias a la internet, el no tenerlo presente en Miami no ha sido problema y seguimos manteniendo nuestra relación a distancia, el sigue siendo parte importante de mi equipo creativo, y estoy segura de que todo el que tenga la fortuna de trabajar con el, estará tan contento y satisfecho como lo he estado yo por los últimos 7 años.

 

Beatriz Urgelles

Executive Producer - Diverta Entertainment Group

 

 

Durante mis años en Venevision International una de mis responsabilidades fue la introducción de películas en español en los principales mercados  hispanos en los Estados Unidos.

 

Había una multitud de factores envueltos en la creación de este proyecto y supervisar cada uno de ellos tomaba tiempo y dedicación. La participación de Klever, desde el punto de vista de marketing, fue fundamental para el éxito de esta iniciativa. Su dedicación, compromiso y experiencia significaban que tenía menos cosas de qué preocuparme, dándome más tiempo para concentrarme en otras áreas, y con la seguridad de que el diseño y promoción estaba en buenas manos. Sin contar con lo fácil que era para Klever ajustarse a presupuestos limitados en cada una de las ciudades donde llegábamos a presentar nuestras películas.

 

Pamela Diaz de Leon

Spanish Movies Promoter

 

2013 Todos los derechos reservados.

Director Creativo  |  Director de Arte  |  Diseñador Gráfico